¿Embarazo sin penetración?

Hola, tengo una duda hace un mes más o menos estuve en un encuentro con mi novio, no hubo penetración alguna, pero si unos varios roces con nuestros genitales, pero yo tenua un tampon puesto. Después de varios días me vino el periodo, pero no era la fecha que me tenia que venir. Mi pregunta es: ¿Puedo estar embarazada? Repito que no hubo penetración ni eyaculación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga muchas veces el hombre antes de eyacular, derrama lo que es conocido como liquido seminal, y este tiene espermatozoides, aunque seria un caso muy raro, si ya te vino el periodo no estas embarazada, aunque para descartarlo deberías realizarte un test de sangre.
Necesito que me digas que posibilidades tengo de estar embarazada, tengo miedo a realizarme un test.
Una en un millón pero amiga no debes tener miedo, recuerda que en caso de estar embarazada tu bebe debe ser cuidado y sin saberlo podrías hacerle daño. Es por esto que es importante realizarte un test.