Pastillas de emergencia y anticoncepción

Hola
El punto es que ayer (09 feb 2009) tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi, tome una pastilla de emergencia llamada vicka, la cuestión, que planeaba empezar a tomar pastillas anticonceptivas llamadas yasmin, lo que quisiera saber, es cuanto tiempo se adelantara mi periodo, si me baja los días 1 y 2 de cada mes, durando 4 o 5 días aprox, y si empezando mi menstruación, podre empezar a tomar yasmin, ¿o no es recomendable? O incluso si desde mañana puedo tomarlas...
Y otra cosa, es cierto que dentro de los 5 días antes y 5 días después, de la menstruación, ¿no hay probabilidad de quedar embarazada si no se usa método anticonceptivo?
Por favor responde, en verdad lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Aunque es mucho más difícil puedes quedarte embarazada esos días! Con respecto a la Yasmin, te recomiendo que esperes un para de meses a que tu nivel de hormonas se normalice, ¡¿Ok? Un beso