¿Me preocupo o no?

Hola Sandra. A ver, llevo 5 meses tomando yasminelle, sin ningún olvido, ni medicamentos que interfieran, a la misma hora siempre... Yo termino las pastillas un jueves y las comienzo al viernes de la semana siguiente.
El primer mes, en la semana de descanso no me vino la regla (supongo que seria porque era la primera y tal) el segundo y tercer mes me vino la regla el lunes por la tarde, el cuarto me vino el martes de madrugada... Y este mes, mira a que día estamos y aun no hay rastro de ella.
Estas cosas me mosquean mucho, porque yo pienso que haciendo todo correctamente, como yo lo he hecho no debería preocuparme, que la gente si se toma bien la píldora no se queda embarazada... Pero también creía que después de cinco meses me iba a venir la regla siempre un día fijo.
De verdad, ¿es normal que me preocupe o debería salir a que me de el aire pa olvidarme de la regla?
Gracias. Un saludo
PD: no se si influirá o no, pero últimamente ando de exámenes de la universidas y estoy un pelín más nerviosa... Aulque llevo unos días bastante tranquilita.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo has dicho, aireate y olvidate de la regla, tarda bastante en regularse, si las has tomado correctamente ni te preocupes del embarazo. El estar nerviosa es un factor de retraso menstrual. Intenta pasar este periodo de nervios y después tranquilizate y veras que poco a poco se te regulara. Tu tranquila y no le des más importancia porque no la tiene. Un beso cielo y para lo que necesites aquí estoy.