¿Cuál es mi día más fértil?

Buenas tardes:
Quería hacerle una consulta. Me ha venido mi menstruación el día 31 de enero, y me ha finalizado el 4 de febrero soy muy regular. Esta menstruación me ha venido a los 26 días, normalmente es sobre esa fecha ( 26-28 días). ¿Cuáles serán mis días más fértiles para buscar un bebe? Estoy operada de un embarazo ectópico ya va a hacer 4 años, me extirparon la trompa izquierda, ¿cree usted que me va a costar quedarme embarazada? No tomo ningún método anticonceptivo desde hace 5 años. Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para quedar embarazada te tomara tiempo tranquilidad y mucha dedicación, ahora para buscar tus días más fértiles, deberías conocer tu regla al revés y al derecho, para casos como el tuyo, debes monitorizar tu perido durante un año y verificar que esta regulado totalmente, ahora si conoces bien tus periodos, debes hacer un calendario, tu misma, buscar un bebe implica muchas cosas amigas, amarse mutuamente hacer el amor con ganas puede darte sorpresas no siempre la fertilidad es motivo de embarazo, ni mucho menos el día exacto en que posiblemente quedes embarazada.
Ahora al leer tus días de periodo normalmente deberían ser así,
Perido los 31 enero termino 4 febrero osea 4 días infértiles, ahora debes esperar 5 días para que inicie el nuevo ciclo de ovulación, haber sigeme así ... cuentas 4,5,6,7,8,10 de febrero ahí son 5 días de infertilidad segura, ahora viene tu días de crecimiento del ovulo lo cual dura entre 5 días, eso corresponden al 11,12,13,14,15 ya esos días son fértiles también (los puedes ayudar con jugo natural de naranja) estos días puedes quedar embarazada por tu cuerpo guaradara el semen de tu amado por tres días y posiblemente puede conincidir con tu ovulación, ahora viene perido de posisamiento del ovulo ahí son las mayores posibilidades de embarazo empiezas a ovular que son los días 16.17,18,19,20, ahí son los mayores días de fertilidad, depspues el ovulo baja baja y también siguen posibilidades de embarazo ah debes intentar también hasta 5 días antes de tu periodo, que viene el 31, entiendes .
Bueno eso si necesitas algo más escríbeme.
Muchísimas gracias. Me ha quedado clarísimo. Mis periodos a lo largo del año han sido regulares ( entre 26-28 días como mucho alguna vez se me ha atrasado un día y de otras se me ha adelantado 4 días pero un par de veces en un año). Haré lo que me dices. Te agradezco muchísimo tu explicación. Muchos besos y te escribiré en cuanto haya algo.