Desesperada

Hola sandra perdona que te vuelva a molestar, peo como ya te comente he ido al medico de cabecera para que me mandara al gine pero este no me ve hasta abril y mientras no se que hacer como ya te comente el 3 de enero me vino la regla pero estamos a 2 y aun no me ha llegado y yo soy muy puntual es decir que según los cálculos me tendría que haber venido el día 1 o antes no se bueno por si acaso me he echo un test y sale negativo crees que es pronto para que me baje la regla gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo estate tranquila, esperemos hasta el jueves y vuelvetelo a repetir y si sale negativo lo que debes hacer es tranquilizarte, los nervios son causa de los retrasos menstruales, intenta no pensar y dejemos pasar 3 días. Yo estoy aquí, el jueves con la primera orina de la mañana háztelo de nuevo. Comprate el nuevo test " clear blue" y cuando te lo hagas salga lo que salga escríbeme. Besitos cielo y tranquila.