¿Puede ser mio? No duermo hace una semana

Hola,
La molesto porque realmente ya no puedo estar conmigo mismo. Tuve relaciones con una chica, luego esta chica tuvo relaciones con otro chico y después no le vino. Sus periodos son hiper regulares, tengo registros de los mismos durante 5 meses, y le viene clavado cada 28 días. En 5 meses armando los periodos cada 28 días se corrió solamente 2 días.
El tema es así
A ella le vino un 10/12/08 (y normalmente le dura 6 días, ahora se cortó el día 4)
yo tuve relaciones con ella un 13/12/08 arrancando el 14/12/08 (am)
la otra persona tuvo relaciones con ella el 24/12 - 25/12
Ella esperaba quele venga el 7/1/09 (10/12 + 28 = 7/1/09)
La cuestión es que el día que esatuvo conmigo se le cortó la menstruación (3º o 4º día de su ciclo) y ese mismo día 4 le cayó solamente una gotita amarronada por lo que me comentó. Cabe agregar que no nos cuidamos y que eyaculé, si bien muy poco, dentro de ella.
Posteriormente ella tuvo relaciones con una persona el día que más fértil se encuentra, esto es un, el día nº 14, en navidad.
A todo esto y ante la presión le realicé un evatest y me dio positivo, por lo cual está confirmado que está embarazada.
Según hablé con médicos, amigos, amigas, es imposible que la pueda haber dejado embarazada yo, sencillamente porque no hay óvulo, y agregan que seguramente la dejó embarazada la persona que estuvo con ella el día 14 de su ciclo, diciendo que si bien el uso de preservativo es muy seguro, en este día en particular es mejor no tener relaciones ni siquiera con preservativo porque hay mucho riesgo.
Se que esta chica es hiper regular, se que estuvo con otro el día que más fértil se encuentra y se que hice yo. Se que el organismo tampoco es una máquina exacta de funcionamiento. Me llama la atención porque una ginecóloga misma me recomendó no utilizar pastillas y cuidarme con las fechas aduciendo que es imposible embarazar a alguien si se manejan bien las fechas y se conoce perfectamente el funcionamiento del organismo de la pareja. Simplemente me gustaría que me dijera desde su punto de vista que opina y qué es lo más probable.
Muchas gracias, agradecería su respuesta ya que estoy pegado al monitor y muy intranquilo.
Sony.
Respuesta
Deberías estar más tranquilo si ella es regular en sus periodos. Te diré algo 4 días después de la menstruación no hay ovulo entonces puedes tener relaciones sexuales sin peligro el día más fértil comienza el día 5 en adelante.. y claro el cuerpo humano es una maquina exacta pero la menstruación es una buena guía para saber cuando no se deben tener relaciones independientemente de que la menstruación se haya acabado el día 3 o 4 el ciclo se va adaptando y aun así corren 3 días que respaldan la infertilidad. ¿Pienso qué no deberías alarmarte y que la fertilidad estuvo entre los días siguientes del 13 al 27 o 28
tomar en cuenta que el condón es 85% seguro sumarle días fértiles?.. pienso que que fue de otra persona.
No se si aclare mucho mi punto de vista pero aun así hay que hablar con la chica.. para que ella que es lo que piensa en cuanto a esta situación, aclarar verdades y si ella no tuvo relaciones antes de los periodo de menstruación.
Sale cuidate -.--
Estoy para servir.-
Una corrección ^_^a lo que escribir los días fértiles estuvieron del día 18 en adelante.--
[^_^
Muchas gracias por tu ayuda. Me quedo más tranquilo. Espero poder seguir de pie y no bajar los brazos para solucionar esta situación
Muchas gracias
Sony.