Porque me molesta el clítoris?

Se que infección no es (a mi forma de ver).. Porque no me arde o pica.. Ni nada cuando voy al baño.. La cosa es cuando me higienizo, cuando me toca el agua.. Por ej la del videt, o cuando estoy bañándome y me higienizo yo misma.. Es como que un poco de contacto hace que me moleste, no que me duela.. Porque tampoco me duele.. Simplemente me molesta.. Y no se a que se deba.. Es una partesita muy pequeña del clítoris que me molesta..
Por favor, me gustaría saber a que se debe..

1 respuesta

Respuesta
-1

El clítoris es un órgano muy pequeño cubierto por piel, normalmente si tocamos el "órgano" directamente puede doler o molestar. Si el dolor es en la piel podría ser que tuvieras un pequeño granito o heridita que en contacto con la parte más sensible te duela.