Se rompió el condón y estaba ovulando, no eyaculé dentro de ella...

Mi novia y yo tuvimos relaciones este 5 de enero, sacando cuentas estaba en su día 15 del ciclo, osea muy probablemente ovulando...se rompió el condón, pero nos dimos cuenta casi
enseguida y no eyaculé dentro de ella, inmediatamente corrimos a comprar una pastilla anticonceptiva de emergencia, la tomó a lo sumo 30 mins después de que falló el condón ya que estoy consciente de que la pastilla pierde efectividad si no se toma dentro de un lapso de 72 horas (cabe mencionar que es la primera vez que mi novia toma este tipo de pastillas anticonceptivas). Estoy algo preocupado porque hemos sido muy cuidadosos en 3 años que tenemos de relación, pero esta vez tuvimos la mala suerte con este percance del
condón. Quisiera saber si la pastilla surge efecto aunque esté ovulando?

Muchas gracias, Saludos de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Si, tranquilo, la pastilla cumple su efecto así ella este ovulando, la tomaste de manera correcta así que no hay riesgo ok, Tranquilos :)