No me queod embarazada

hola

mi pregunta es porque llevo mas de seis meses y no me quedo embarazada yo he tomado la píldora suavuret mas de diez años , ¿es cierto que puede ser que todavía tenga los efectos de la píldora en el cuerpo? , el caso es que yo si creo que ovulo tengo moco cervical me sube la temperatura vamos todos los síntomas que normalmente hacen saber que estas ovulando pero no me quedo , seré infértil?? Que debo hacer? En el caso de que naturalmente no pueda que tratamientos existen o que esperanzas tengo de poder quedarme con otros medio??

saludos

gracias

Respuesta

De momento, el mejor consejo que puedes recibir es que te lo tomes con calma. Un embarazo puede costar hasta un año en conseguirse. A partir de entonces es cuando habría que iniciar estudios de fertilidad.

El echo de que hayas tomado la píldora no influiría y no tienes restos en tu cuerpo. Como tu has comprobado, sí que ovulas así que eso es una buena noticia. Intenta tomártelo con calma y mantén relaciones de forma regular.

Si llegados al año, sigues sin haberlo conseguido sería el momento de plantearse hacer un estudio de fertilidad. Esto incluye diversas pruebas tanto a ti como a tu pareja y en función del resultado se pondrían unas soluciones u otras.