No me queod embarazada

hola

mi pregunta es porque llevo mas de seis meses y no me quedo embarazada yo he tomado la píldora suavuret mas de diez años , ¿es cierto que puede ser que todavía tenga los efectos de la píldora en el cuerpo? , el caso es que yo si creo que ovulo tengo moco cervical me sube la temperatura vamos todos los síntomas que normalmente hacen saber que estas ovulando pero no me quedo , seré infértil?? Que debo hacer? En el caso de que naturalmente no pueda que tratamientos existen o que esperanzas tengo de poder quedarme con otros medio??

saludos

gracias

Respuesta
1

De momento, el mejor consejo que puedes recibir es que te lo tomes con calma. Un embarazo puede costar hasta un año en conseguirse. A partir de entonces es cuando habría que iniciar estudios de fertilidad.

El echo de que hayas tomado la píldora no influiría y no tienes restos en tu cuerpo. Como tu has comprobado, sí que ovulas así que eso es una buena noticia. Intenta tomártelo con calma y mantén relaciones de forma regular.

Si llegados al año, sigues sin haberlo conseguido sería el momento de plantearse hacer un estudio de fertilidad. Esto incluye diversas pruebas tanto a ti como a tu pareja y en función del resultado se pondrían unas soluciones u otras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas