Muy poco flujo marrón

hola, doc, quiero hacerle una consulta urgente, yo llevo 3 meses tomando anticonceptivas alelí, este mes 4 días desp que terminara mi menstruación tuve relaciones sin protección, hoy me faltan 4 días para terminar mis pastillas "amarillas", y hace mas de una semana que venia con flujo blanco y un poco de ardor, hoy me bajo un poco de flujo marrón, pero solo cuando me limpie, QUE PUEDE SER? Embarazo? Urgente! Por favor!

1 Respuesta

Respuesta

Flujo marron es porque tu cuerpo libera hormonas pero no es nada de que preocuparte...
No estas embarazada no te preocupes. Cuidate.

que pasa si se toma una hora antes las anticonceptivas? y después al otro día normal? y sse tiene relación al 3 dia?

Si se tomas las pastillas anticonceptivas una hora antes, no pasa nada... no te preocupes, puedes tomártelas una hora antes o una hora después del horario habitual.

Puedes atrasarse en tomarte una pastilla anticonceptiva hasta 12 horas.

Puedes tener relaciones siempre... y aunque te atrases mas de 12 horas en tomarte la pastilla hay es cuando tu pareja deberá usar preservativo, pero si siempre te tomas la pastilla, no debes preocuparte para nada. Cuidate