OLVIDO Píldora Primera semana

Buenos días, se me olvido tomarme la píldora meliane dentro de la primera semana, me dí cuenta en la toma siguiente, leí el prospecto y entonces me tome las dos pastillas juntas y pusimos una semana con preservativo, mi último día del anterior ciclo de pastilla fue el día 30 de diciembre, se supone que me tenía que haber venido el periodo el día 2 de enero, pero no lo hizo hasta el día 5 de enero y fue muy raro era marrón oscuro y solo manchaba al ir al baño y poco el salva slip, tengo los pechos hinchados y un dolor en la barriga, como nos surgieron dudas se lo comente en la farmacia cuando fui a comprar la caja de meliane, me recomendó que me hiciera por sí acaso un test de embarazo antes de empezar el nuevo ciclo de pastillas, que empezaba el día 9 me dio negativo. Ha día de hoy sigo con los pechos hinchados y dolor de tripa y lumbar. ¿Puede ser alguna contraindicación por haberme tomado los dos comprimidos juntos? Muchas gracias de ante mana. Espero su respuesta, es urgente

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada si tomas los dos comprimidos juntos pero no lo hagas muy a menudo. Existen métodos anticonceptivos que no precisan el que estés pensando a diario en la pastillas, como es la anilla vaginal, que te la pones y hasta de aquí un mes no necesitas preocuparte. Si el test dio negativo tranquila. Los dolores pueden ser anuncio de que te va a llegar la menstruación. Ya me contarás. Besos.
Muchas gracias, por todo me bajo ayer y la verdad es que estoy más tranquila, lo del aro vaginal ya lo probé y la verdad que no me fue muy bien. Pero gracias por todo. Un saludo.