Busco embarazarme

Buen día espero me pueda ayudar con una duda que tengo..
El día 19 de enero voy a empezar a tomar las pastillas OMIFIN para ovular y poder embarazarme ya que tengo ovarios poliquísticos y no he podido conseguir embarazarme hace 5 meses. El problema es que creo que tengo una infección vaginal que se llama cándida spp. Mi pregunta es si esto puede ocasionar algún daño al feto si llego a quedar embarazada. Espero me puedan ayudar. Gracias y saludos.. Estaré pendiente de su contestación

1 respuesta

Respuesta
NO, no afecta al embarazo, per debes tratarla y no tener relaciones durante el tratamiento, además de tratarse también tu pareja, para que no exista reinfección por las relaciones.