¿Riesgo de embarazo?

Hola mi pregunta es la siguiente, en un lapso de 15 días tome dos veces la pastilla de emergencia Postday. Una semana después de la ultima vez que la tome me vino un pequeño sangrado y un flujo café oscuro muy escaso durante dos días asumí que esta era mi regla ya que tuve todos los síntomas, y comencé a tomar pastillas anticonceptivas pero no estoy segura ya que solo me duro 3 días cuando siempre me dura 5, ¿si seria esta mi regla? Ya que se suponía que me vendría 15 días después de este sangrado.
¿Estoy nerviosa por que no se si fue mi menstruación y no se si hice bien en comenzar a tomarme las pastillas o si existe riesgo de que este embarazada?
Ojala puedas ayudarme! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado es de la postday, pero sirve de referente como menstruación para comenzar las anticonceptivas.
En principio descarta el embarazo.