¿Necesito contestación por favor?

Hola muy buenas:
¿Quería hacerte una pregunta tomando omifin o omifit no me acuerdo como se escribe bien, pero bueno tomándolo es normal que se retrase la regla 2 meses?
Te comento yo mi ultima regla fue el 20 de noviembre tome omifit y mantuve mis relaciones ellos días 10,12,14,16,18, de mi ciclo, y me hicieron una eco y me dijeron que parecía que podía ser que se veía un pequeño circulo en el centro y parecía un embarazo de poco tiempo pero parecía, aunque el test de orina me daba negativo que esperara dos semanas he vuelto a ir pero otro ginecólogo y me dice que no, que es un pequeño coagulo de sangre y que no he ovulado que me tome utrogestan para que me baje. ¿Qué me recomiendas? Cnt por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que debo descartar tu pregunta. No tengo conocimientos suficientes como para darte una respuesta adecuada.
De todas formas si me parece correcto el tratamiento del segundo ginecólogo para que te baje la regla y poder regularizar así el ciclo.