Buenas tardes julyta1

Mi ultima regla fue el 14 de diciembre. Desde hace 6 meses tengo ciclos
de 29 días. Tengo los ovarios poliquísticos. Desde hace varias semanas
tengo dolores pélvicos, digestiones pesadas, dolor de mamas( incluso las
noto más blandas). Las relaciones sexuales con mi pareja empiezan sin
preservativo y acaban con el o con la marcha atrás. En el día de hoy
todavía no me ha bajado la regla. Me hice un test por la mañana de
estos que venden por internet y salio negativo. ¿Cabe alguna
posibilidad de que este embarazada o es imposible? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a estar embarazada va a depender de si tuviste relaciones en tus días fértiles, dices ser regular a pesar de la poliquistosis ovárica así que hay ovulación regular en el 75%de tus menstruaciones, por ello habría que ver si fue en tus días fértiles.
El coito interrumpido no es seguro pues hay espermatozoides en el líquido preeyaculatorio y se puede dar la fecundación.
Un test de embarazo en orina no es seguro sino hasta la 4º semana de las relaciones, la prueba en sangre lo es a partir del día 10.
No es imposible un embarazo puesto que tienes ciclos regulares y siempre hay posibilidad de ovular eh, si bien no mensualmente pero hay ovulación.
También debemos descartar el hecho mismo de la poliquistosis que causa irregularidades como esta y puede aue haya coincido el retraso con un efecto de lo que padeces así como efecto de la tensión, o algún desorden que hayas hecho o un fármaco que hayas tomado.