¿Puedo estar embarazada?
Usuario
Hola Sandra mi duda es sobre los síntomas de embarazo, me gustaría saber al cuanto tiempo empiezas a sentir estos síntomas. Yo es que estoy buscando bebé con mi pareja y lo hemos hecho un par de veces de mis días fértiles entonces no sé si me he podido quedar embarazada, los síntomas que tengo son los siguientes: tengo dolores de cabeza, más hambre de lo habitual, en algunas ocasiones siento asco por algunas cosillas, tengo mis senos hinchados y mis pezones los tengo muy sensibles tanto que no me puedo rozar con una camisa, me dan mareillos y tengo a menudo un dolor leve en mis ovarios como cuando te va a venir el periodo pero a mí hasta el día 20/1 no me toca. ¿Será qué estoy embarazada? ¿A los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo? ¿Son estos síntomas de embarazo?.
Gracias por tu atención.
Gracias por tu atención.
Experto
Buenas noches:
A ver los síntomas son depende de la persona pero normalmente hasta los 2 o 3 meses no se suele sentir nada. Pero que no es imposible, ya te digo depende de la persona. Los test de embarazo se pueden hacer 2 semanas después de la relación de riesgo o bien al primer retraso de la menstruación. Lo que es 100% fiable es una analítica de sangre que te la puedes hacer al día siguiente de la relación. Como tu dices los síntomas del embarazo son muy parecidos a la llegada de la menstruación. Espero que tengas mucha suerte y sea un positivo . De momento ya te digo si han pasado 2 semanas de la relación podrías hacértelo pero si sale negativo espérate al retraso de la regla. Y sino acude al gine y que te haga una ecografía vaginal aunque lo que menos fallos va a tener va a ser la analítica. Besos y cuéntame lo que te salió si te lo haces. Me alegraré por vosotros!
A ver los síntomas son depende de la persona pero normalmente hasta los 2 o 3 meses no se suele sentir nada. Pero que no es imposible, ya te digo depende de la persona. Los test de embarazo se pueden hacer 2 semanas después de la relación de riesgo o bien al primer retraso de la menstruación. Lo que es 100% fiable es una analítica de sangre que te la puedes hacer al día siguiente de la relación. Como tu dices los síntomas del embarazo son muy parecidos a la llegada de la menstruación. Espero que tengas mucha suerte y sea un positivo . De momento ya te digo si han pasado 2 semanas de la relación podrías hacértelo pero si sale negativo espérate al retraso de la regla. Y sino acude al gine y que te haga una ecografía vaginal aunque lo que menos fallos va a tener va a ser la analítica. Besos y cuéntame lo que te salió si te lo haces. Me alegraré por vosotros!
Usuario
Muchas gracias sandra29bcn, me has ayudado mucho, solo espero que si, que salga positivo, y no te preocupes que el día 24/1 me haré la prueba porque sería el 4 día de retraso eso si tengo retraso, ya te diré lo que sale. Muchas gracias.