¿Puedo estar embarazada?

Hola Sandra mi duda es sobre los síntomas de embarazo, me gustaría saber al cuanto tiempo empiezas a sentir estos síntomas. Yo es que estoy buscando bebé con mi pareja y lo hemos hecho un par de veces de mis días fértiles entonces no sé si me he podido quedar embarazada, los síntomas que tengo son los siguientes: tengo dolores de cabeza, más hambre de lo habitual, en algunas ocasiones siento asco por algunas cosillas, tengo mis senos hinchados y mis pezones los tengo muy sensibles tanto que no me puedo rozar con una camisa, me dan mareillos y tengo a menudo un dolor leve en mis ovarios como cuando te va a venir el periodo pero a mí hasta el día 20/1 no me toca. ¿Será qué estoy embarazada? ¿A los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo? ¿Son estos síntomas de embarazo?.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
A ver los síntomas son depende de la persona pero normalmente hasta los 2 o 3 meses no se suele sentir nada. Pero que no es imposible, ya te digo depende de la persona. Los test de embarazo se pueden hacer 2 semanas después de la relación de riesgo o bien al primer retraso de la menstruación. Lo que es 100% fiable es una analítica de sangre que te la puedes hacer al día siguiente de la relación. Como tu dices los síntomas del embarazo son muy parecidos a la llegada de la menstruación. Espero que tengas mucha suerte y sea un positivo . De momento ya te digo si han pasado 2 semanas de la relación podrías hacértelo pero si sale negativo espérate al retraso de la regla. Y sino acude al gine y que te haga una ecografía vaginal aunque lo que menos fallos va a tener va a ser la analítica. Besos y cuéntame lo que te salió si te lo haces. Me alegraré por vosotros!
Muchas gracias sandra29bcn, me has ayudado mucho, solo espero que si, que salga positivo, y no te preocupes que el día 24/1 me haré la prueba porque sería el 4 día de retraso eso si tengo retraso, ya te diré lo que sale. Muchas gracias.