Periodo - Relaciones Sexuales

Hola, aquí estoy de nuevo con mis dudas. Tener relaciones en los últimos días de ver tu periodo te hace algún dano, me explico. Yo tengo mis periodos regularmente cada 28 o 29 días del mes (aveces se atrasa un día o llega antes) por 5 días. En el cuarto o quinto día aveces tengo relaciones intimas con mi prometido, ¿eso nos hace dano a los dos?

1 respuesta

Respuesta
Para nada, por el contrario son tus días no fértiles, no hay riesgo de embarazo, más libertad pues no hay preocupación por un posible embarazo... además esos días está más sensible al tacto de tu pareja, tus senos están más turgentes lo que estimula más a tu pareja, hay más lubricación vaginal así que la penetración es más placentera para ti, hay mayor atractivo hormonal en ti que atrae a tu pareja... en fin son muchos lo puntos a favor tanto para ti como para él.
No hay daño alguno para ninguno como mencioné es todo lo contrario.