Por favor ayúdenme!

Poes bueno io kiero saber si hay muchas pocibilidades de estar enbarazada, mi ultimo perido fue el dia 13 de dic.  pero tube relaciones el lunes 29 i luego tambien el martes 30 i ese mismo dia en la tarde tome postday, despues tmbn tube relaciones  el 2,6, de enero pero el no eyaculo dentro de mi. Pero hoy 7 de enero tubimos relaciones y esta vez si lo hizo i  volvi a tomar postday hay algun riesgo de quedar enbarazada porfavor ayudenme estoy preocupada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay posibilidades, aunque son bajas. No te recomiendo seguir tomando postday tan seguido, ya que el organismo no tolera tantas hormonas. Te recomiendo un método de barrera, y no te angusties, ya que eso retrasa tu periodo. Puedes notar un retraso hasta de 7 días que es normal por la post-day, pero posterior a eso deberías hacer una prueba de embarazo. Ojala haya sido de ayuda