Vacuna

¿Qué sucede si tienes relaciones sexuales pero de todas formas quieres vacunarte contra la vacuna de cáncer de útero? Si estas tomando la píldora, ésta pierde su efectividad. Es con una pareja estable asique no hay problema de contagio de ETS. Se pueden mantener relaciones sexuales entre las dosis de la vacuna. Chica de 18 años

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada porque te la pongas aunque mantengas relaciones. No se recomienda porque puedes estar contagiada y no saberlo. Pero si decides ponértela no va a pasar nada.
No pierde efectividad con la píldora puesto que no esta relacionado con las hormonas y puedes mantener relaciones con normalidad entre dosis.