Confío en su respuesta :)

Hola!
Me tenía que bajar la menstruación el 25 de noviembre pero hasta hoy 5 de enero no ha pasado nada, soy irregular, utilizo el método de coito interrumpido, me hecho 3 test de embarazo, los 3 negativos y esta ultima semana he utilizado condón, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué métodos existen para bajar la menstruación? ¿Y qué me aconsejarías?
* Tengo un tumor , un fibroadenoma originado por desorden hormonal
*Tengo 19 años
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que comenzases a utilizar un método anticonceptivo hormonal; píldora, parches o anillo vaginal. El coito interrumpido no es fiable como método anticonceptivo ( es más, NO LO ES) TIENE UN PORCENTAJE DE EMBARAZO MUY ALTO. Ad+ mientras utilices anovulatorios hormonales conseguirás ciclos regulares.
La única manera que conozco de conseguir una menstruación es tomando hormonas (estrógenos y/o progestágenos a dosis altas)