Urgente... Virus papiloma humano

Hola, buenas... Te quería consultar si es posible q' una chica se contagie del virus del papiloma humano por utilizar ropa interior(bragas) de otra persona q' tiene el virus...
Te lo pregunto porque mi hermana uso una braguita de una amiga q' en su pap le salio grado 2---... Es posible q' mi ehrmana se haya contagiado del virus... Aunque' obviamente la braguita estaba limpia...
Pasa q' mi hermana todavía es virgen... Tiene 20 años y no se anima ir al medico oír dicha razón...
desde ya gracias... Saludos! Sole

1 Respuesta

Respuesta
¿Segura qué es virgen? Porque si usa bragas de su amiga que por supuesto no lo es desde hace ya unos 2 o 3 años mínimo pues se ve la influencia de la amistad al grado de usar la ropa interior, si esta la ropa limpia es imposible un contagio, para serlo es necesario la transferencia de fluidos