Dudas de vph

Hola bueno tengo un problema resulta que me he acostado con una chica
que recién conocía y no me protegí ahora desspues de un mes de las
relaciones cuando me afeite por completo mi pene me reventé en la
pelvis es decir más arriba del pene después de terminar de afeitarme me
revise y parce como una verruguita pero es mínima de color carne
todavía no se se si se ve así levantada debido a la lesión con la
afeitadora o es una verruga, yo he leído bastante acerca del vph pero
en el fondo sigo confundido no se si en esa parte del cuerpo es común
que salgan ya que según lo que he leído siempre salen en el pene en el
glande en los testículos y en los muslos, a mi me salio repito más
arriba de donde empieza el pene, agradezco me aclaren estas dudas por
favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se debió enviar la pregunta dos veces, te contesto a esta para que puedas finalizarla.