Pastillas ayuda urgente!

Hola mani1 espero estés bien el caso es que en octubre fui al gine y me mando las velaras me tome la primera caja y solo 7 comprimidos de la segunda definitivamente las deje y ahora específicamente el jueves comencé a cuidrme nuevamente con ellas estoy siguiendo las indicaciones tal cula como las dijo mi gine en octubre... Ahora que tu me recomiendas que asista al gine nuevamente o que continué con mis píldoras! ¿Abra algún riesgo de embarazo?
Ojo las empecé a tomar el jueves que fue el primer día de mi ciclo! Por fa AYÚDAME!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes continuar el tratamiento, y hacerte las revisiones que corresponden cada año, si no tienes ninguna dificultad que te lleve a consultar antes al ginecólogo.
Por cierto, si las tomas de forma correcta, sin cortar el tratamiento, y tal y como pone en el prospecto que acompaña a tus pastillas, son efectivas desde la primera toma, ya que comenzaste el primer día de ciclo, por lo que no hay riesgo de embarazo.