¿Pueden los espermatozoides pasar por tela?

El día Domingo 14 estábamos mi novio y yo jugando eróticamente, pero ambos estábamos totalmente vestidos, él y yo con pantalón de jeans. De repente él se levanta al frente mío y veo que hay una mancha es su pantalón, yo la toqué para ver si era líquido preseminal o no. Y efectivamente el líquido era gelatinoso y transparente. Él no me creyó, así que le pedí que se tocará la mancha y él mismo comprobó que así era. Resulta que seguimos jugando con el compromiso que no tocara en mis partes íntimas con las manos. Pero al segundo o a los segundo el metió primero su mano por arriba de mi calzón y luego por abajo del calzón tocando directamente con la mano mi vagina, solo por la parte de arriba, nunca llegó a introducirme los dedos ni nada. Apenas metió la mano la sacó de inmediato, en cuestión de segundos.
El Domingo 14 faltaban 2 días para la llegada de mi menstruación (o sea me tenía que llegar el 16 de Diciembre), pero estamos a 19 de Diciembre y aún no me llega. Y en realidad desde hace dos meses que soy irregular.
Pero mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada bajo las condiciones que arriba expliqué? ¿El semen atraviesa la tela?
Por favor necesito una respuesta urgente.
Estoy muy preocupada.
PD: soy virgen
PD: pregunte esto mismo en una farmacia (una doctora me atendió) y me dijo que aunque el líquido hubiera atravesado el pantalón y el calzoncillo, era imposible que los espermatozoides hubieran pasado también.

4 Respuestas

Respuesta
Es completamente imposible que por eso que me cuentas estés embarazada, te lo aseguro! Un beso y tranquila
Respuesta
Pues, efectivamente, como te dijeron en la farmacia así no te puedes quedar embarazada. A parte de que los espermatozoides no atraviesan la tela, estos se mueren bastante rápido en contacto con el medio ambiente.
Tu retraso se deberá a que estés nerviosa a cuenta de esta situación, estate tranquila que no te puedes quedar embarazada así.
Soy yo de nuevo.
Por ningún motivo quisiera contradebatir tu respuesta. Obviamente tu debes saber mucho más de este tema que yo y agradezco mucho tu respuesta tan clara y tan rápida.
Pero... (por favor no te enojes): hasta donde yo sé y por lo que me han dicho los espermatozoides pueden vivir hasta 30 minutos en el medio ambiente.
De verdad muchas gracias.
Como dije mi intención NO es criticar tu trabajo ni todo lo que haz estudiado, pero es tan solo un aporte que se debería tener en cuenta. De verdad pido disculpas si te he pasado a llevar.
Pero AGRADEZCO mucho que me hayas respondido, me haz dejado más tranquila, porque de verdad estaba muy preocupada. Espero a que tengas razón con que los espermatozoides no atraviesan la tela.
Mil besos y mil agradecimientos para ti.
Sinceramente hay mucho debate sobre eso ya que depende de muchas condiciones. Pero un espermatozoide en un ambiente seco (puesto que el liquido lo absorbe la tela) en un medio con un ph no muy adecuado al suyo es difícil que pueda vivir.
Además no puede progresar, para eso necesita un medio líquido que no existe al absorber el pantalón la humedad.
Yo sé que me vas a odiar y no responder más je je (asunto que no me gustaría)
Es que como dije en el problema es que el líquido atravesó el pantalón y me da miedo que ese liquido haya venido (o quedado) con espermatozoides.
Respóndeme esto y no te molesto más.
Pero aunque el líquido atravesara el pantalón, tendría que atravesar el tuyo también. Además como te digo el líquido con el que se te quedaría a ti sería escasisimo.
Sé que prometí no molestar.
Pero creo que mi problema no quedó claro. Él tocó la mancha y luego puso su mano en mi vagina.
Perdón.
Je je, veamos, estamos en las mismas, el toco la mancha pero no estaría el dedo empapado, además dices que no te introdujo los dedos y que primero toco tu ropa. ¿No crees que primero se secaría el dedo en tu ropa? Además si no introdujo los dedos es dificilismo que se produzca así un embarazo.
Un saludo y tranquila que para eso estamos.
Sí, tienes en todo la razón.
Pero no estoy segura que él haya estado con el dedo seco.
De todas maneras me has tranquilizado bastante.
Vales mil soles por toda la pacienca que me haz tenido.
Muchas gracias.
De verdad, te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir. Gracias por toda la paciencia que me haz tenido. Mi susto es un lío y te armaste de paciencia para ayudarme. Dentro de unos días ma haré un test de embarazo y te comento que ha salido(ojalá sea negativo:S).
Besitos!
Pues no puedes hacer nada más que esperar a la regla, que te bajará, procura estar más tranquila.
Respuesta
El liquido atraviesa pero al hacer contacto con el exterior mueren inmediatamente así que debes estar tranquila el embarazo solo puedo haber sido si el te penetrara y se fuera dentro suyo pero así no fue.
El se fue afuera y el semen no dura ni dos segundos afuera muere inmediatamente por la temperara así que confía en mi que solo es un desorden y los nervios y preocupación también influyen en el atraso.
Así relájese que ya le bajara dentro de estos días
Besitos
Respuesta

Tengo una pregunta estuve con mi novio pero no pasó nada el estaba con boxer y yo tenía mi interior pero cuando me levante el tenía mojado el boxer mi pregunta es puedo quedar embarazada solamente haber tocado el boxer con mi interior si haber penetrado a la vagina su pene soy virgen.