¿Los espermas mueren al contacto con tela?

Tengo una duda los espermas mueren al contacto con la tela o como son muy pequeños si pueden atravesarla es decir siguen atravesando telas o no se puede?

1 respuesta

Respuesta
El esperma puede atravesar muchas telas claro está, el tamaño es tan pequeño que puede el semen atravesar una tela y llegar al otro lado ocn los espermatozoides vivitos y sanos, pero si no es mucha cantidad solo mancha y la tela a los minutos ha absorbido el suero del semen dejándolo seco con lo que los espermatozoides mueren, pero una corrida tapando el pene como un calzón por ejemplo puede sobresalir al otro lado de la tela y entrar en contacto con la bulba de la mujer y entrar esperma en la vagina...
sOlo para finalizar la pregunta entonces si el liquido es el preseminal hay riesgo de que este traspase mezclillla, ¿calzón y luego mi pantalón de emezclilla y calzón con los espermas que salen de este?
Gracias espero puedas ayudarme
Mujer, con tantaq ropa el espermatozoide tendría que ser Indiana Johnnes" para llegarte a tus genitales!!!!! con tanta ropa y del liquido preseminal es muy difícil así que creo que puedes estar tranquila, si fuera una eyaculación normal hay más riesgos pero del liquido preseminal puedes estar tranquila.
Nanotronik