Tome una píldora del día siguiente después de 4 meses

Hola: lo que pasa es que tome una píldora del día siguiente 4 meses después de aber tomado la ultima pero el problema es que fue 4 días antes de mi menstruación y pues llevo apenas un día de retraso ¿qué pasa? ¿Estoy embarazada? ¿Cuánto riesgo tengo? Estoy muy preocupada y no se que hacer por favor ayudame necesito una orientación pronto y que anticonceptivos puedo tomar si tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que tomas la pastilla de emergencia se modifica tu ciclo, y la menstruación puede retrasarse, si no tienes sangrado en 10 días, debes hacerte un test para asegurarte de que no es embarazo.
Disculpa te vuelvo a molestar, ¿pero qué porcentaje tengo de estar embarazada? ¿Y pues solo 10 días o más debo esperar para hacerme una prueba es que me la tome te digo que 4 días antes de que me bajara mi menstruación y pues la ultima que tome fue ase 4 meses por favor dime que porcentaje tengo de un embarazo?
El embarazo no se produce por porcentajes, nadie se queda embarazada solo un tanto por ciento, o te quedas embarazada o no te quedas embarazada, así de sencillo.
Intenta relajarte y ten paciencia.