En busca del embarazo

Hola Mani:
Quería hacerte un par de consultas y de paso explicarte que tal me va. Hace 4 días te escribí porque me detectaron un cuerpo lúteo hemorrágico. He estado tomando espidifen a raja tabla y hace 2 días que me bajó supuestamente la regla. Me ha bajado una cantidad considerable dentro de la normalidad. Hoy ya me baja menos. Los pinchazos ya no están aunque a veces tengo pequeñas molestias, pñero me tomo el antriinflamatorio y se me pasa. Yo quería preguntarte si en cuanto se me vaya la regla he de acudir al gine para que me eche un vistazo o si ya estoy mejor no hace falta. Saber también cuando podemos ir en busca de un bebe, ¿he de esperarme un tiempo o no hace falta? Gracias! Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que vuelvas a revisión y de paso que sea el ginecólogo quien te recomiende si buscar el embarazo en base a como haya quedado todo en tu interior.