Una ayuda sobre la píldora

Hola experto: Tomo desde hace 3 meses un tipo de anticonceptivo que consiste en 21 pastillas que comienzo a tomar el mismo día que tengo la regla y así continúo hasta que pasan los 21 días. Luego descanso una semana y repito el ciclo.
¿Lo estoy haciendo bien?
¿Durante la semana de descanso puedo quedar embarazada o estoy protegida? Me es muy importante saber esto para saber si tengo que usar un método de barrera
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si solo que que si respeta unicamente una smena de descanso llegue o no llegue el sangrado o así sea poco o gotas tomante el día 8 las pastillas porque descansas 7 y si estas protegía no te preocupes