Dolor de pelvis

Hola mani mira twe queria preguntar que si por estres te puede doler la pelvis la espalda y el pubis esq desde 2 mese atras tengo ese dolor todos los dias porq no dejo de pensar en embarazo aunq ya me vino la regla dos veces medio me acuerdo de eso y comienso a llorar he estado tan deprimida q hasta me dio estreñimiento tengo miedo ayudame porfavor estoy llorando mucho ahora no se que hacer
Pero tu crees podía ser por estrés o embarazo tu crees

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser, pero lo mejor es que te vea el médico, él mejor que nadie puede decírtelo, además, como te dije, deberías considerar la posibilidad de que te trate un psicólogo por tu estado de depresión.
Hola mira tu me sugeriste que me hiciera un test de embarazo ya me vino mi regla dos veces y a los 3 meses me hice el test y pues salio negativo con orina de 4 horas osea que no había orinado en cuatro horas y creo que ha estas alturas de un embarazo pues ya la cosa que se encuentra en la orina de la embarazada ya no es muy escasa así que puedo decir que es fiable la prueba porque claramente me salio una raya crees que es fiable
Si, y personalmente descarto el embarazo.
Pero mía fíjate que es de ponerle con un gotero dos gotitas pero yo al principio le puse dos pero casi nada y no cambio de colory como a los 4 minutos le puse otras dos más y fue cuando me dio negativo y pues yo creo que si estuviera embarazada me hubiera salido positivo que crees
Si te digo que descarto el embarazo, es que no lo creo posible, es decir, no creo que estés embarazada.