Salpin

Hola tengo 2 hijas tengo 27 años, a los 23 me hicieron el salpin, ahora quiero saber si puedo tener otro bebe, sin necesidad de reconstrucción ya que es muy caro, tal vez algún método natural para quedar embarazada o lago que se puede hacer tal vez naturalmente, ya que la operación es cara.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar la fecundación in vitro, aunque yo te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para pedir su asesoramiento, a mi entender es mucho más económico la recanalización tubárica.