¿Tome la 1era pildora del dia despues y olvide la 2da?

URGENTE, yo tuve una relación sin protección en día 23/11 y tome la primera píldora del día después a las 25hs más o menos y luego olvide tomar la segunda píldora, la fecha prevista para la menstruación era el 9/12, pero me vino ayer 30/11  en realidad me bajo un poco pero de un tono marrón y como que se quiere cortar, ¿quiero saber si hay posibilidades de que haya un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es consecuencia de la pastilla y en principio descarta el embarazo, pero debes hacerte un test si tras ese sangrado no tienes una menstruación normal, la dosis hormonal que ingeriste no fue suficiente, por lo que es posible que no te haga efecto como anticonceptivo, lo que no quiere decir que estés embarazada, habrá que esperar.
Tu próxima menstruación debes calcularla a partir de ese sangrado.