Sangrado color rosa

Urgente!
Por favor necesito ayuda!
Estoy muy asustada, les cuento, hace un par de meses tome la anticonceptiva de emergencia y todo normal, el martes de esta semana se terminó mi menstruación y mantuve relaciones sexuales con mi prometido con coito interrumpido hasta el viernes, el único día que eyaculó en mí fue el mismo martes que me dejó de bajar, y el vieres que fue el ultimo día que tuvimos relaciones sin protección cuando íbamos a terminar le di sexo oral que me supo a sangre, fui al baño y me percate de unas manchitas color rosa, no le di importancia, cuando llegue a mi casa y me mude de ropa me percate de que la mancha era demasiado grande, manche mi pantalón pero de rojo. Hoy es sábado y aun presento este liquido rosa pero muy poco, casi no mancho nada son como unas gotitas. ¿Qué esta pasando? ¿Sera qué estoy embarazada? Por favor urge que me contesten estoy asustadísima!

1 respuesta

0
Respuesta de
Puede ser causado por la pastilla de emergencia que, aunque raro, puede producir irregularidades en los ciclos hasta 3-6 meses posteriores a su toma, aunque lo normal es que después de 3 meses todo esté como antes de su uso.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje