Duda subsecuente... Ayuda!

Hola buenas tardes! Ya me había puesto en contacto contigo y tu respuesta me ayudo mucho, te agradezco nuevamente. Bueno te recuerdo un poco mi situación:
Tuve mi periodo el día 14 de octubre, tuvo una duración de 4 días como siempre, soy regular. El día 25 de octubre a las 5am tuve relaciones, usamos condón una vez si y dos no, pero creo que en ninguna ocasión termino dentro de mi. Para el día 26 en la tarde me di cuenta de que tenia un ligero sangrado de color rojo intenso, era escaso pero lo suficiente para percatarme al ir al baño. En ese momento tome Postinor unidosis (habían transcurrido 38 horas del acto sexual). El día de hoy 31 de octubre tuve un sangrado color café obscuro y no se por que es. He leído que por la toma de pastillas de emergencia en ocasiones hay sangrado después de tomarlas. Ya había consumido este producto y no había tenido sangrado.
Me aclaraste que ese sangrado si era por la pastilla y que era como una menstruación normal por su efecto. La cuestión es que, hoy estamos a 27 de noviembre y mi periodo no ha llegado... Esto me preocupa pues, si tomo la fecha de mi ultima menstruación (14 de octubre) llevo un retraso de 15 días :S ojala y puedas ayudarme en esta ocasuin, te mando un gran saludo y espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes tomar como última menstruación el sangrado de la pastilla, no la menstruación del día 14, si en unos días no tienes sangrado, hazte un test, pero en mi opinión está por bajarte en breve.