¿Posible embarazo?

Hola, te agradecería me aconsejaras que debo de hacer, si es preocupante o no. LLevo un año tomando la píldora. Hace dos meses las deje durante un mes para hacer un pequeño descanso. Al siguiente mes me las empecé a tomar el primer día de la siguiente menstruación. Pues este mes en el periodo de descanso(pastillas placebo) se supone que me debe de venir la menstruación pero no lo ha echo. Fui al medico de cabecera para contárselo y me mandó una prueba de embarazo y dio negativo. Por lo que según las instrucciones de éste empecé otra caja. No se que hacer, sigo tomándome las pastillas con una falta. ¿Crees qué puede ser que la prueba de embarazo puede ser errónea? ¿cres qué me debería hacer otra? ¿Puede ser algo normal? ¿Crees qué debería ir a un ginecólogo? Las ultimas revisiones han sido positivas.
Muchas Gracias de antemano.
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Para aclarar todas tus dudas visita nuevamente a un ginecólogo distinto
Si sale nuevamente negativo el atraso es por un desorden hormanonal al haber dejado las pastillas y al haber empezado de nuevo