Gynostat 20

Hace un 5 años que estoy tomando estos anticonceptivos, hace 2 años los suspendí y los volví a tomar después de 4 meses, ahora me he estado sintiendo muy rara, con bochornos y mareos, me han dicho que cada cierto tiempo tengo que cambiar los anticonceptivos o descansar. Hace 2 semanas que no tengo relaciones sexuales, y mañana es mi ultimo día del ciclo de las pastillas es decir mi día 21,
¿Quisiera saber si puedo dejar de tomar las pastillas hasta que pueda ir a una consulta a realizarme un chequeo completo? O tengo riesgo de quedar embarazada si no retomo el día 28 las anticonceptivos

1 respuesta

Respuesta
Mi niña ya las puedes dejar hágalo pronto y hágase un chequeo completo como esta.
No hay ninguna posibilidad de embarazo según las fechas que me dice así que descanse de las pastillas y valla al medico
Besitos ojala este bien del todo.