¿Posible embarazo? ¿

Hola que tal,
tengo una duda, estoy preocupado por que tuve rel con mi pareja el día 18 de su perido, ella es regular de 28 días el problema es que al ponerme el preservativome lo puse al revés, lo voltie y me lo puse y después la punta la frote con un pedazo de tela pensando en que había liquido preseminal de mi pene ya que no cheque si yo estaba mojado, la duda es que si puede quedar embarazada por eso, ya queestaba en su día numero 18 ...
Espero y me puedas salir de mi preocupación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No no para nada el condón tiene espermaticidad en la punta así que no te preocupes ok?
Que yo sepa no tienen spermaticida, son los tojan extra fuertes y ya tiene 2 días de retraso, le han estado saliendo espinillas pero nada de periodo ni cólicos
Estoy preocupado
Si contienen en niveles bajos y como lubricante es el nonil 09 lo que yo se, y con solo la pudanta es muy difícil el embarazo todo es psicológico