Sugestión o embarazo!

Hola, mi pregunta es acerca de si podría estar embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio un día antes de que me bajara, y el día siguiente las tuvimos de nuevo, lo que pasa es que mi regla no ha llegado, tengo 5 días de retraso y desde el primer día que no me bajo he estado pensando demasiado en que podría ocasionarlo, tuvimos sexo con protección, el uso condón y estuvimos pendiente de todos los aspectos, estoy en mi sexto día de atraso y tengo dolor en las mamas, en realidad tengo miedo, ¿podría estar embarazada? Generalmente soy regular así que me desconcierta mucho, agradecería mucho que me contestaran a la brevedad posible, ¿una prueba de embarazo al 7mo día seria exacta? Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña no te hagas la prueba confía en lo que te diré.
Usted no esta embarzada ya que por lo que me cuenta no estuvo en sus días fértiles el atraso se debe deber algún estrés que esta pasando y por las ansias de que quiere que le baje.
Aunque sea muy regular esto suele pasar solo debe relajarse y vera que dentro de los 5 días siguientes le bajara, el dolor de pechos es por lo mismo porque sufrió un desarrelgo hormonal. Pero no esta embarzada pero si para estar más tranquila quiere hacerse el Test hágalo ya puede realizarlo este se puede realizar desde el tercer día de atraso.