Irritación vaginal

Hola me llamo jenifer y quiero contarte que hace tres días me empezó un ardor y picazón en la zona de los labios y en el clítoris, no se que hacer estoy desesperada no he podido dormir de la picazón y cuando me miro tengo rojo e inflamado... Me puedes mandar una solución rápida porque en verdad que es muy molesto no poder ni estar acostada... Yo utilizo la inyección cyclofem lo menciono por si tiene que ver en algo ... Gracias no te demores ...

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes una sola pareja? ¿Tu pareja tiene algún síntoma? Parece principiso de vaginitis o alguna infección por hongo, no creo que la inyección tenga algo que ver, ¿tienes buen hace en tu zona genital?
Si solo tengo una pareja y no tiene ningún síntoma solo que... la mayoría de las veces el cuerito de la punta se le rasga y le arde y después de que se viene le duele ...
Yo ya fui al medico y e hizo mi primera citología la cual salio muy bien si era una infección por hongos, y me mando un acrema llamada sox y unas pastas llamadas tabor una para mi y otra para el ...
Por fa dime si es él el que tiene algo para empezar a utilizar condón para protegerme de alguna otra infección te lo agradezco chao