Me tenido relaciones con mi novia sin eyacular dentro y tomó la píldora ¿Puede estar embarazada?

Hola buen día
Bueno no se que pensar tuve relaciones con mi novia la penetre pero en ningún momento eyacule dentro (o no sentí) pero aun así decidimos comprar la pastilla.(GLANIQUE.. La primera pastilla se la tomo como a las 10 horas de haber tenido las relaciones y la segunda a las 12 horas como se indica...
Después de eso dos semanas antes de que le llegara su regla tuvo un sangrado y le duro una semana (según lo que he leído eso significa que la pastilla funciono) pero ahora no se que pasa porque ya paso un mes y no le ha bajado.. ¿ayuda
nota... A ella le llegaba el 27 de cada mes pero le llego el 15 ya ha pasado un mes que pasa?
tambien tengo k decir k antes del glanique ella tomo postday.. Que pasa???
AYUDAAAAAAAAAAAA g
De antemano gracia por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El próximo sangrado (regla) que te venga después va a ser tu nuevo periodo por ejemplo tu regla eran los 25 y luego de tomarte la pastilla te vino un 19 esos 19 van a ser tu nueva regla. Los retrasos también pueden producirse por nervios u otros factores.
Ok pero mi duda es::::::: ¿Una ves que tomo la pastilla su regla fue el 15 de agosto pero ya es 15 de noviembre y no le ha llegado eso es por causa de la pastilla?
¿Pero en los meses de setiembre y octubre le vino normalmente el 15?
mmm hay va!!!!!!!!!!!
Su regla original por así decirlo era el 10 de cada mes... pero tuvimos relaciones sin protección y ella tomo postday... después de eso su regla cambio al 27 de cada mes.. ¿se qué es muy estúpido pero tuvimos relaciones otra vez sin protección por lo cual tomo glanique lo que le provoco que tuviera un sangrado dos semanas antes del 27(el sangrado ocurrió el 15 de octubre) entonces eso quiere decir(según yo) que le debió haber bajado el 15 de noviembre no es así? ¿Ya es 20 de noviembre y no le ha llegado que pasa? ¿Sera qué sus hormonas están vueltas locas por las píldoras?
NOTA... después del sangrado de una semana seguimos teniendo relaciones pero esta ves siempre con condón, lo que me preocupa ahora es que no le ha bajado y ya es 20 de noviembre
Luego le preguntare a mi padre que es profesional e inmediatamente te respondo
¿Gracias se lo agradecería mucho ya se hizo una prueba de embarazo y salio negativa pero aun así no le ha bajado ya es 30 de noviembre
hece retraso ha de ser por tanta pastilla no?
Lo que se yo que las pastillas también adelantan y retresan y otro factor que retrasa mucho también son los nervios... si el test dio negativo no tienen por mucho que preocuparse... yo ira a lo de mi padre dentro de 2 días y le mostrare la pregunta y te la responderé inmediatamente.
Muchas gracias por todo espero su respuesta
Me dijo que si era irregular es normal ya que no regulariza la post day y que si no se le atrasado por los nervios pero dice que no tienes tanto que preocuparte porque las pastillas post day son muy efectivas y el test te dio negativo,.
Muchas gracias espero que pronto le baje porque ya estamos a 2 de diciembre y nada,, espero todo salga bien
Gracias
Bueno mucha suerte y no te preocupes porque no creo que pase nada... avisame cdo le venga su periodo.