Olvide la primera pastilla tome antes 12 horas

Hola! Llevo más de un año tomando anticonceptivas, pero me paso que el día (domingo) que debía empezar la nueva caja la olvide, siempre las tomo después de las 10 de la noche, entonces al día siguiente la tome a las 9: 35 de la mañana, debí tomarla el domingo y la tome el lunes, y el lunes después de las diez de la noche me tome la pastilla numero 2, tengo posibilidades de quedar embarazada si mantuve relaciones esta misma semana, si apenas voy por la primera semana de la caja. ¿Yo me la tome antes de las 12 horas eso de las 12 horas también aplica para el comienzo de la nueva caja?
{"lat":13.9234038977233,"lng":-87.1875}

1 Respuesta

Respuesta
Estás protegida, lo de las 12 horas también se aplica a la primera pastilla tras la semana de descanso.