¿Posible embarazo?

Gracias de antemano, por la atención prestada y los servicios que ofrecéis.
Os explico mi caso, he estado tomando loette durante 6 meses.
En septiembre empecé la caja el día 23, y mi sorpresa que el 5 de octubre empecé a manchar, no se por que causa, mi caja finalizaba el 13 de Octubre, me las tome todas, sin olvidos ni nada y estuve manchando desde el 5 hasta el 18 de Octubre, no he vuelto a tomar más ya que no me lo aconsejan los médicos por las migrañas.
Mi duda es, ¿Qué día tengo que coger de referencia para contar mi nuevo ciclo de 28 días, el 5 de Octubre o el 16 de Octubre (13 cuando acabe + 3 días que es cuando me ha estado bajando los otros meses)?
Gracias. Un saludo
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Cuenta desde el 16 aprox. como hubiera sido habitual, aunque entra en lo posible que los primeros ciclos tras dejar el anticonceptivo sean algo irregulares.