Mi regla no llega!

Hola! Buenas noches! Espero que me pueda contestar a mi pregunta lo más pronto posible, la vdd ando muy preocupada, le contare lo que paso.
Antes que nada soy muy puntual en mi regla cada 28 días. Tuve mi regla el 6 de oct 08, tuve relaciones el día 11 y 15 de oct ambas sin protección aunque no se vino en mi, en la ultima relación del 15 ya tenia duda y mejor compre la pastilla post-day y me la tome el día 16, luego el día 17 me tome 2 pastillas laxantes que se llaman ciruelax. El 24, 25 y 26 de oct no se si serian mis días fértiles que tenia flujo transparente con una mínima de sangrado me asuste mucho e ignoro porque haya sido el mínimo de sangrado nunca me había pasado. Y hoy 3 de nov me tendría que haber llegado mi regla pero ando como si ya hubiera terminado de reglar algo de color cafesito. ¿Estaré embarazada? ¿Compro una prueba de embarazo? Si es así ya me la puedo hacer la prueba o tengo que esperar unos días más. Que hago estoy muy preocupada no quiero que pase eso.
Le agradecería su pronta contestación.
Gracias! Atentamente. Elena ´MEXICO´
P.D. Tanta fue mi desesperación que El 4 de nov me hice una prueba de embarazo que venden en las farmacias y el resultado dio negativo, pero aun así no estoy convencida. Aun no llega mi regla. Cuanto tiempo más tengo que esperar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Habías tomado antes la píldora de emergencia? La verdad a lo que entiendo no estas embarazada porque se te reatrazo por efecto de la postDay y te llega como 2 smenas después de la fecha que creeias que llegaría
Hola! No sabe lo bien que me hace su respuesta.
La verdad ya con esta van de 4 a 5 pastillas que me tomo de dic 2007 a la fecha. Quiero creer que se me ha retrasado por tanta toma, usted que me sugiere que me haga análisis de sangre o mejor espero a que me llegue mi regla.
Espero su contestación para valorar su respuesta.
Mil gracias por todo! Y por existir esta página que nos sirven de mucho!1
Lo mejor es que te la hagas y paa serte sincero la próxima que te tomes ya no funciona ya su efecto sera mínimo tienes que dejar pasar 6 meses sintomar nada para que funcione nuevamente