Hola ayuda por favor..

Hola necesito ayuda, tuve relaciones con mi novia el día 17 de su periodo, ella es bien regular le llega la regla cada 28 días, use preservativo, luego de eyacular dentro de ella revise el preservativo y no estaba roto ni nada. Su periodo ya debió haber llegado antes de eyer y no le llega.. ¿es posible que este embarazada? Tiene dos días de retraso... ¿qué tan seguros son los preservativos? ¿Qué posibilidad hay de embarazo? Ayúdenme por favor estoy muy angustiado.. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo contacto pene-vagina antes de poner el preservativo, y después lo comprobaste y estaba en buenas condiciones, no tienes por que temer el embarazo, los espermatozoides no atraviesan el látex.
Los nervios, el estrés, problemas personales, un cambio de clima, un cambio de dieta... hay muchos factores que pueden influir en el ciclo de la mujer, y hasta la mujer más exacta está espuesta a estos factores. Probablemente el mismo miedo al embarazo está provocando el retraso.