Quiste ovárico

Hola, mi esposa tiene un quiste ovárico del lado izquierdo y tiene dos meses de embarazo, aveces le viene un fuerte dolor en esa parte. El quiste mide aprox 3 cm y la formación del bebe se ve normal en el ultrasonido.
¿Puede afecar al bebe ese quiste?
¿Podemos tener relaciones sexuales?
¿Qué tan riesgoso es para la salud de mi pareja?

1 respuesta

Respuesta
Siempre que las relaciones no le resulten molestas podéis tenerlas sin problemas, lo referente al quiste debéis tratarlo con el tocólogo de tu mujer, aquél que le lleva el control del embarazo y que hará las medidas y el seguimiento correspondiente, en principio no parece que pueda afectar al feto, aunque debe ser su médico quien controle el crecimiento y evolución del quiste, confía en el especialista que la está tratando y consúltale todas tus dudas, nadie mejor que él para resolverlas.
Muchas gracias mani1 es que el del ultrasonido nos dijo que no y ademas esta resfriada y se siente mal en la tarde noche. Y no se que darle para la gripa por que no puede tomar antigripales. Pero bueno esperemos que no pase a más.
Gracias de nuevo