Fisura rectovaginal y cesárea

Buenas tardes, estoy embarazada de 23 semanas, y la verdad es que estoy llevando un buenímo embarazo. Tengo una fisura recto vaginal y además tengo colitis ulcerosa y en este momento no hay brote, tengo además que señalar que estoy con medicina alternativa. Te cuento todo esto por si te sirve de algo.
Tengo la fisura rectovaginal y pienso si sería mejor hacerme una cesárea, para prevenir más desgarros, sobre todo en el perineo. ¿Qué opina usted?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el embarazo lo estás llevando con un control por tu tocólogo, es a él a quien debes informar de tus dudas y quien debe apuntarlo en tu ficha para que a la hora del parto estén preparados para lo que sea necesario. No temas preguntarle todo lo que creas necesario.