¿Buenas qué tal?

Soy taty12345.. Quieria consultar por que tengo flujo marrón hace 2 o 3 días la consistencia es como moco y con un olor desagradable.. Yo deje de tomar las pastillas anti conceptivas mi periodo fue normal.. No tengo molestias ni dolores... Espero puedan evacuar mis dudas... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ese flujo marrón mucoso puede deberse a restos de la regla si es que la tuviste poco antes de esos dias; el problema es que ese flujo no debería ser de un olor desagradable por lo que esto puede hacer pensar en una infección. Mi recomendación es que acudas al médico para que te explore y pueda determinar la causa.