Urgente! Ayuda

Hola! Estoy preocupada porque tuve relaciones con mi enamorado hace 1 semana con condón ( es durex por si a caso) y hace 2 días también, pero ese ultimo día, al ir al baño note una manchita ligera marrón, pero ayer vote sangre, como si me estuviera comenzando la regla. Y hoy día todavía no me baja casi nada. Estoy preocupada, porque he escuchado que al estar embarazada también tienes una flasa regla, pero nos cuidmamos, y después de terinar le hice un nudo al condón como siempre, para ver si no c había roto, y estaba bien, a parte cuando mi enamorado va a acabar me separo de el aunque este con condón, porque tengo mucho miedo de eso. No tengo dolor de senos ni nada... Nada más me pasa eso. Estoy asustada! Por favor. Mi relga me tendría que llegar el 8 de noviembre y estamos 26 de octubre.
Otra cosa también es que, esta sean estuve con gripe y he estado muy nerviosa porque tenia una actuación, tanto así que c me soltó el estomago, no c si podría ser por los nervios que c me desregularizo. Bueno espero que puedas aclarar mi duda por favor! Estoy muy asustada
Gracias!
Respuesta
Quedate tranquila. Un beso