Estoy muy asustada

Mi pregunta es la siguiente
Tuve la regla el día 18 de septiembre, y el día 21 como ya se me había retirado tuve relaciones sexuales, el problema es que ahora no me baja la regla. Ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo.
¿Por qué no me baja la regla? Estoy muy asustada
Respuesta
No te asustes tanto, mira que no es considerable el retraso. Entre los días que puede durar un ciclo esta de 28 hasta 36 días más o menos. Te aconsejo que te tranquilices, pues si te estresas pensando que estés en embarazo, más se te va a demorar, además te realizaste la prueba y dio negativa... confía en el resultado, pues si estuvieras en embarazo, con el tiempo que ha transcurrido el test te hubiese dado otro resultado.
Tranquilita, verás que si estás más relajada te llegará sin problemas.
Cuidate, que estés bien.