¿Por favor quitadme esta duda podre estar embarazada?

Hola fernand:
Por favor necesito que alguien me de contestación de algo, veras te cuento estoy buscando el segundo y yo tenia el aro vaginal y me lo he quitado en agosto y me vino la regla con retraso el 24 de septiembre y después de terminar he tenido relaciones y mis preguntas son:
¿Podría estar embarazada?
¿Cuándo me tendría que venir la regla próxima?
¿Y cuándo me podría hacer la prueba?
Y por ultimo otra que me ha surgido hace 2 días mientras mantenía relaciones me dolía un poco la parte de abajo de la barriga (por donde andan los ovarios más o menos) je, je y anoche mi dolía también pero un poquito más y esta manchana al limpiarme de hacer pipí he manchado el papel de sangre pero una sangre clarita, diferente a la de la regla
Porque puede ser, ¿me haría un poco de daño?

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo en un ciclo normal son del 30%, pero tienes que estar más relajada y no tan ansiosa, hace muy poco que dejaste de cuidarte. Tu próxima menstruación tendría que ser más o menos para el 20 de octubre, considerando tus ciclos de 28 días.
Vos decís que hace dos días tuviste dolor y un sangrado, eso puede ser ovulación, es decir tienes en estos días las mayores posibilidades de embarazo.
Para hacer un análisis, este da positivo ya después de 14 días de la relación sexual en periodo fértil, esa fecha coincidiría con tu probable menstruación, así que espera la fecha de menstruación para el 20 o 21, si no llega, te haces un test de embarazo y si es posible de sangre, que es más seguro.
Cuidate mucho y cualquier duda me preguntas. Un beso