Pastilla de emergencia

Hola Dr.
Me pregunta es la siguiente, tengo 36 años y nunk he tomado ningún tipo de anticonceptivo, tuve relaciones con mi novio como 10 o 13 días antes de mi regla, soy irregular ya que mi periodo aparece entre los 25 y 28 días, la relación sexual la tuve con protección, pero después mi novio me dijo que se había roto el condón, yo me asuste bastante y le pedí que compráramos una pastilla de emergencia, en el camino a la farmacia, me dijo que estaba bromeando y que no había pasado nada, aun así no le creí y le pedí que compráramos una pastilla, para que estuviera tranquila la compramos fue glanique, la primera pastilla me la tome entre la 2 y tercera hora después de tener la relación y la segunda a las 12 horas siguientes de la primera, como nunk he tomado algo así, ¿no se bien que consecuencias pueda traer si que es que de verdad no se rompió el condón? O, si es así, puedo quedar embarazada, ¿por qué me imagino que debí estar en mis días fértiles?
Ojala me puedas ayudar,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira ay que esperar una semana! ¿Ok? Ay una gran probabilidad de que no estés embarazada pero no adelantemos! Así que espera unos 5 días, y compra una prueba de embarazo! ¿1 ok? Y vemos!